Ante la emergencia sanitaria por coronavirus, desde Campos Serrano Biólogos, queremos ayudarte

Como empresa de desinfección autorizada por la Consejería de Sanidad tenemos una gran experiencia en el control y la prevención de enfermedades.

Por eso nos comprometemos a ayudar y proteger a las personas que habitan o trabajan en espacios potencialmente expuestos al virus para hacer de estos, un entorno seguro.

¿Por qué elegirnos?

En Campos Serrano Biólogos somos especialistas en el uso de desinfectantes viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la eliminación del coronavirus y llevamos muchos años utilizando la nebulización como la mejor técnica de desinfección tanto del aire como de las superficies.

quiero más información

¿Cómo llevamos a cabo nuestro servicio de desinfección?

Desinfección coronavirus

Aplicamos las pautas de desinfección emitidas por las Autoridades Sanitarias en superficies y espacios de pública concurrencia (clínicas dentales, clínicas de fisioterapia, ópticas, autoescuelas, supermercados, gimnasios, estaciones y vehículos de transporte público…).

Elaboramos un plan de actuación de limpieza y desinfección que incluye:

  • Diagnóstico de situación que irá acompañada de una inspección y una evaluación de la situación y de riesgos.

  • Programa de actuación que contendrá las pautas de limpieza, desinfectante a utilizar, método de aplicación, protección de los elementos susceptibles de verse afectados (enchufes, ordenadores personales, otros equipos informáticos, etc.).

  • Gestión adecuada de los residuos generados, en función de si hay casos o no de pacientes de COVID-19.

  • Emisión de Certificado oficial de desinfección.

Contacto Rápido:

Llámanos para cualquier consulta:

+34 968 447 463

+ 34 655 662 555

ENVIAR CONSULTA