Chinches en alojamientos turísticos

Una plaga en crecimiento

Los-alojamientos-turisticos-son-foco-de-plagas-de-chinches-por-Campos-Serrano-biologos-Murcia-y-Almeria

 Alojamientos turísticos y chinches

En las últimas semanas estamos desayunando con noticias preocupantes sobre la presencia de colchones en contenedores. Se sabe que el motivo de esas “misteriosas apariciones” está vinculado con el aumento de chinches en determinados núcleos con actividad turística.

Murcia y Almería son zonas de atracción turística por tanto ambas provincias son potencialmente espacios en los que la plaga de chinches puede crecer.

En Campos Serrano Biólogos hemos comprobado que la demanda de gestión de este tipo de plaga se ha incrementado exponencialmente. La presencia en alojamientos turísticos empieza a ser especialmente preocupante.

Tengo problemas de chinches

¿En qué tipo de alojamientos?

En los hoteles ya se han implementado en los últimos años protocolos de actuación con respecto a las plagas de chinches, y el personal ha recibido formación al respecto. No ocurre lo mismo con este otro tipo de opción vacacional más incipiente donde todavía no se han instaurado mecanismos de prevención y control.

Por ello las empresas o particulares de Murcia y Almería que disponen de alojamientos o habitaciones para alquiler deben llevar a cabo medidas de prevención. Es imprescindible que contacten con una empresa de control de plagas como Campos Serrano Biólogos.

Se deben evitar soluciones domésticas como el uso de insecticidas porque al basar su actividad en el repelente generan el efecto contrario extendiendo la plaga de chinches a espacios cercanos y colindantes.

En Campos Serrano Biólogos como expertos en el control de plagas en Murcia y Almería siempre implementaremos las acciones más adecuadas para cada caso de plaga.

Necesito plan prevención chinches
By |2019-11-05T10:50:31+00:00noviembre 5th, 2019|