Formación

Formación2019-10-14T16:55:13+00:00

Formación Continua y Certificados de Profesionalidad en Murcia

Ayudamos a mejorar las competencias de los profesionales del sector de la salud pública

En Campos Serrano Biólogos hemos apostado por compartir nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a los profesionales del sector en la mejora de sus competencias.

La formación continua es necesaria y «casi» imprescindible para ofrecer a los clientes finales soluciones eficaces en control de plagas, mantenimiento de piscinas, prevención de legionelosis, tratamientos fitosanitarios y todo aquello relacionado con la salud pública, la jardinería y la agricultura. En Campos Serrano Biólogos tenemos como propósito formar en Murcia al mayor número de profesionales.

Estamos acreditados como centro de formación reconocido por la consejeria de Salud, Servicio de Empleo y Formación y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Nuestra formación está certificada con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

QUIERO CONOCER CURSOS

Una Apuesta Formativa

El valor que en Campos Serrano Biólogos le damos a la formación es esencial. Por ello y porque nos «gusta enseñar» hemos apostado por crear un centro educativo propio en Murcia, Aprendizaje Colectivo.

¿Qué es?

Un espacio de formación profesional multidisciplinar donde se combinan la enseñanza de idiomas con la salud ambiental y agricultura, en un entorno educativo y humano único.

  • Formación en Salud Ambiental y Fitosanitarios

  • Certificados Profesionales

  • Idiomas

  • Clases de Apoyo

¿Dónde estamos?

C/ Vereda de Fortuna S/N
30110 Churra, Murcia
Tel: 968 447 463

¿QUIERES CONOCER EL CENTRO?

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA