Desratización

Desratización2019-10-14T15:58:22+00:00

Servicio de desratización y control de roedores en Murcia y Almería

La desratización es el tratamiento que permite controlar y eliminar ratas ratones en viviendas y negocios de la forma más efectiva y rápida posible.

Para conseguir unos resultados eficaces en el Control de Roedores se debe tener un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología. Campos Serrano Biólogos dispone de un equipo con una amplia experiencia para facilitar una eliminación rápida y eficaz.

¿Cuál es tu problema?
  • Ratas

  • Ratones

Eliminar ratas y ratones no es tarea sencilla, por ello es muy aconsejable disponer de un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio o vivienda. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores muy lejos

¿NECESITAS AYUDA?
Desratización en Murcia y Almería, Campos Serrano Biólogos

¿Indicios de ratones o ratas?

Si crees haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en tu casa o negocio y necesitas ayuda de expertos profesionales, Campos Serrano Biólogos realizamos una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñamos un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz

TENGO RATAS O RATONES

Ratas

Las ratas aparte de generar rechazo y repulsa también son foco de transmisión de, al menos, una docena de enfermedades. Hay dos tipos principales de ratas en España protagonistas de las plagas, la rata marrón (o rata común) y la rata negra. Por tanto, si se detecta una posible plaga de estos roedores es imprescindible eliminarlas con la mayor celeredad posible para evitar mayores problemas.

A los problemas de enfermedades hay que añadirle que también generan los siguientes daños:

  • Dañan aislamiento de viviendas

  • Dañan las paredes y suelos al roer / afilarse las uñas.

  • Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

  • Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.

  • Daños en mercancías y producto terminado.

La intervención rápida es muy necesaria porque las ratas son muy persistentes y requieren de acciones eficaces.

Ratones

Son roedores huidizos temerosos y a la vez molestos. Es muy complicado verlos puesto que suelen permanecer ocultos durante el día o mientras vean que hay actividad. La manera más habitual de detectar la existencia de ratones es a través de los indicios que van dejando.

Una plaga de ratones produce malestar y molestia ya que estos roedores son un grave riesgo para la salud, sobre todo cuando contaminan la comida o habitan niños cerca.

¿Cómo prevenir ratones?

  • Buscar orificios en tuberías o dentro de los armarios y enchufes y sellarlos para evitar que los ratones puedan entrar por ahí, o incluso por la rendija bajo la puerta.

  • Utilizar para los alimentos recipientes sellados de plástico o metal para que los ratones no puedan percibir el olor.

  • Limpiar regularmente, sobre todo los restos de alimentos, y prestando especial atención a la cocina, debajo del frigorífico y en los armarios

Una vez detectada la plaga de ratones, aconsejamos acudir a Campos Serrano Biólogos para actuar con tratamiento eficaz. Tanto en ratones como en ratas en aconsejable establecer un plan de mantenimiento continuo para evitar el retorno de estos molestos roedores.

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA