Tratamientos Ecológicos

Tratamientos Ecológicos2019-04-08T15:37:02+00:00

Tratamientos Ecológicos para Control de Plagas en Murcia y Almería

En Campos Serrano Biólogos disponemos de diferentes servicios como tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización con productos ecológicos, no tóxicos ni contaminantes, también realizamos servicios de higiene ambiental y aromatización.

Protegemos a las Personas y al Medio Ambiente.

Tratamientos

Para llevar a cabo los tratamientos en primer lugar identificamos la posible plaga para posteriormente aplicar cualquiera de la técnica ecológica y el tratamiento más adecuado. Con ello se consigue un resultado eficaz con una inocua actuación en el medio ambiente.

MAS INFORMACION

Atmósfera Modificada

Tecnología de Atmósfera Controlada (CAT), un tratamiento especializado para el Control de Plagas, que elimina totalmente las plagas de diferentes insectos, comunes en nuestro hábitat, de manera limpia y sin necesidad de productos químicos agresivos y peligrosos.

La Tecnología de Atmósfera Controlada permite tratar la carcoma de la madera, realizar el mantenimiento de textiles, los insectos en alimentos almacenados y también otros tratamientos contra insectos sensibles a gases como el CO2, asegurando la eliminación de éstos ya sean huevos, larvas o adultos. Como insecticida, el CO2 afecta a varias características fisiológicas, metabólicas, biológicas y de comportamiento de los insectos.

Con esta tecnología se logra un tratamiento seguro y limpio, que elimina las plagas sin daños ni manchas, ya que no deja residuos de ningún tipo.

Ventajas:
  • No es necesario el uso de insecticidas ni biocidas.

  • No daña el producto o material a tratar.

  • No es tóxico.

  • Periodo de almacenaje mucho más amplio sin que el contenido se vea afectado.

  • Tratamiento natural y eficaz para proteger objetos de valor frente a las plagas.

  • Sistema móvil, el tratamiento se realiza en las instalaciones del cliente

  • Los objetos tratados se pueden tocar o manipular inmediatamente después del tratamiento.

¿NECESITAS AYUDA?

Tratamientos de calor

Los tratamientos de calor tienen como objetivo la eliminación de los organismos vivos mediante el uso de aire a elevadas temperaturas. En este tratamiento no se emplean productos químicos, por lo que es una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que no provoca riesgos en la salud de las personas o animales domésticos. Con este tratamiento conseguimos eliminar todos los estadios evolutivos de los insectos mediante la coagulación proteica y enzimática. Este tratamiento está especialmente diseñado para controlar plagas de chinches identificadas en las camas, textiles y productos similares.

Ventajas del tratamiento
  • Tratamiento 100% respetuoso con el medio ambiente.

  • Efectividad del 100%.

  • Resultados visibles con un solo tratamiento.

  • Ausencia de biocidas y productos químicos

El tratamiento de calor es una técnica que utiliza vapor sobrecalentado a temperaturas muy altas para eliminar cualquier tipo de plaga.

La aplicación es muy localizada y dirigida hacia el lugar donde se encuentran los insectos o los microorganismos, ya que también se utiliza para la desinfección de superficies tipo quirófanos, ambulancias, duchas de gimnasios, vestuarios de instalaciones deportivas.

Criogenia

El uso de frío mediante nitrógeno líquido o CO2 sólido produce la congelación y muerte de insectos y sus formas de resistencias como pueden ser las ootecas o huevos. Las bajas temperaturas matan los insectos sin necesidad de utilizar productos químicos que obligan al cierre de las instalaciones.

Esta técnica se complementa con el uso de la aspiración para la eliminación de insectos.

  • Tratamiento 100% respetuoso con el medio ambiente.

  • Efectividad del 100%.

  • Resultados visibles con un solo tratamiento.

  • Ausencia de biocidas y productos químicos

Debido a la especialización y potencia de erradicación de plagas de este tratamiento, se está empezando a incrementar su aplicación en bares y restaurantes

Ozonización

Campos Serrano Biólogos somos una empresa pionera en Murcia y Almería en la aplicación de ozono en el control de plagas y todo aquello lo relacionado con la salud ambiental.

Tratamiento respetuoso con el medio ambiente que permite destrucción de los numerosos micro-organismos, que pululan en la superficie de los productos alimenticios, antes de introducirlos en las cámaras frigoríficas. Esta contaminación empieza inexorablemente al iniciarse las operaciones de manipulado.

Es un método de desinfección muy recomendable para entornos clínicos (quirófanos, ambulancias, etc.) y para industria agroalimentaria (cámaras frigoríficas, almacenes, etc.), puesto que es rápido, ya que no tiene plazo de seguridad, y no deja ningún tipo de residuo.

  • Tratamiento 100% respetuoso con el medio ambiente.

  • Efectividad del 100%.

  • Resultados visibles con un solo tratamiento.

  • Ausencia de biocidas y productos químicos

Es además un potente sistema de desodorización, que ayuda a la eliminación de olores sin necesidad de aplicar ambientadores químicos. Muy recomendado para su uso en zonas de almacenamiento de basuras y otros residuos.

La respuesta más eficaz y rápida frente a nuevas infecciones como puede ser el ébola u otras enfermedades de transmisión tipo tuberculosis, VIH.

Captura de Roedores

La captura ecológica de roedores es una técnica muy demandada por empresas para el control continuo de ratones y ratas en sus instalaciones, especialmente en industria agroalimentaria, puesto que actúa atrapando los roedores, evitando que éstos deambulen durante varios días y que su cadáver aparezca en lugares inaccesibles como falsos techos y otros rincones, evitando además que se generen malos olores.

Adicionalmente, gracias a que no se utilizan anticoagulantes, se evita la posible contaminación por especies no diana, por lo que también es muy recomendable en entornos donde haya mascotas.

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA