Desinfección

Desinfección2019-06-10T11:18:57+00:00

Tratamientos de desinfección e higiene en Murcia y Almería

La presencia por encima del umbral de tolerancia de ciertos microorganismos en ambientes interiores (viviendas, empresas y organismos oficiales), puede llegar a generar situaciones de riesgo potencial para la salud pública. Por esta razón, es fundamental llevar a cabo ciertas medidas de prevención y control orientadas a la reducción de la tasa microbiana hasta niveles seguros.

Campos Serrano Biólogos somos profesionales expertos en medidas sanitarias y de limpieza.

¿Qué hacemos? 

Realizamos el control total en desinfección ambiental (circuitos de aire acondicionado etc…) y superficies (duchas, piscinas, locales etc…) para la eliminación de hongos, bacterias y demás microorganismos.

  • Sector industrial, industria alimentaria, farmacéutica…

  • Sector hostelería y comercio

  • Sector sanitario y asistencial

  • Sector educativo

Los tratamientos permiten desinfectar e higienizar cualquier dependencia o superficie requerida. Se cumple con los programas de control de puntos críticos en APPCC en industrias alimentarias. Con la desinfección hospitalaria ayudamos a cumplir los estrictos protocolos de higiene hospitalaria.

Se ofrecen 3 tipos de tratamientos de desinfección: bactericida, fungicida y viricida.

¿NECESITAS AYUDA?

Técnicas de desinfección

La actividad y las necesidades de desinfección determinan las técnicas para obtener el resultado óptimo.

  • Desinfección ambiental a muy baja toxicidad especial para ambientes permanentemente ocupados.

  • Desinfección de superficies en una sola operación. Sistema efectivo contra bacterias, hongos, virus, mohos y levaduras.

Los servicios de desinfección realizados por Campos Serrano Biólogos están garantizados por la experiencia y profesionalidad de su equipo de profesionales.  Se trata cada trabajo con las técnicas más novedosas y productos de última generación, siempre respetuosos con el medio ambiente.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA