Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria2019-06-10T09:22:55+00:00

Servicios de Seguridad Alimentaria en Murcia y Almeria

Gestionamos y evaluamos la Seguridad Alimentaria de tu negocio, para garantizar la seguridad de los alimentos y sus procesos de producción.

El sector de la alimentación requiere seguridad y calidad. Se debe garantizar a los consumidores que los alimentos que consumen son inocuos para la salud y que las probabilidades de intoxicación alimentaria son mínimas.

Para ello, Campos Serrano Biólogos pone a disposición del sector un equipo de profesionales y recursos que aportan soluciones diferenciales en mejora de procesos, conservación de productos y seguridad alimentaria.

MAS INFORMACION

Asesoría y Consultoría Técnica.

Las Autoridades Sanitarias y de Consumo tanto españolas como europeas publican constantemente legislación sobre Salud Pública e higiene alimentaria.

Las empresas deben trabajar escrupulosamente para adaptar sus procesos productivos a los cambios legislativos. Campos Serrano Biólogos ofrece el servicio de asesoría y consultoría para facilitar la adecuación de la empresa a la legislación.

¿Qué hacemos?
  • Elaboración de proyectos para el cumplimiento de la legislación vigente en su empresa

  • Actualización legislativa en su empresa

  • Diseño y puesta en marcha de instalaciones alimentarias en su empresa, de acuerdo con la legislación vigente

  • Gestión de trámites administrativos con la Administración Sanitaria

MAS INFORMACION

Planes Generales de Higiene: Sistemas APPCC

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria, de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

¿Qué servicio ofrece Campos Serrano Biólogos?
  • Diseño e implantación de Planes Generales de Higiene. Sistemas de Autocontrol.

  • Diseño e implantación de Sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en la industria alimentaria.

MAS INFORMACION

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA