¿Plagas en Almería?
Control de plagas Mojácar, Carboneras, Garrucha, Pulpí, Villaricos, San Juan de los Terreros, Vera, Cuevas de Almanzora
Mojácar, Carboneras, Garrucha, Pulpí, Villaricos, San Juan de los Terreros, Vera, Cuevas de Almanzora son las poblaciones de la provincia de Almería donde Campos Serrano Biólogos lleva a cabo su actividad de control de plagas.
Ciertamente no trabajamos exclusivamente en esas poblaciones almerienses pero si son en las que más intervenciones de control y prevención de plagas realizamos.
¿Qué tipo de intervenciones realizamos?
La provincia de Almería no difiere mucho de la Región de Murcia por lo que, estadísticamente hablando, se nos requiere para realizar servicios de control de Cucarachas, termitas, ratas, ratones y mosquitos.
Como ya hemos hecho en anteriores post nos gusta recomendar las excelencias de nuestra área de trabajo.
¿Qué debes visitar?
La provincia de Almería dispone de unos kilómetros de costa que son una auténtica belleza. Alguno como el Cabo de Gata con parajes “casi vírgenes” y plenos de tranquilidad.
En 2003, el pueblo blanco de Mojácar fue declarado uno de los más bonitos de España. Se compone de dos partes: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. Las playas de Mojácar son algunas de las más atractivas de Almería. De los 17 km de playas vírgenes y turísticas, a 7 km se les ha concedido la Bandera Azul.
Carboneras dispone del 80 por ciento de su término municipal en el enclave del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Playas como la Playa de Los Muertos (Elegida mejor playa de España en 2009 por el periódico 20 minutos), Playa del Algarrobico o calas como Cala Galera o Cala las Salinicas son muy aconsejables.
Garrucha, pueblo de tradición pesquera, dispone de excelentes playas y monumentos tan bonitos como El castillo de Jesús Nazareno. También llamado Castillo de las Escobetas.
Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región.
Pulpí, Villaricos, San Juan de los Terreros, Vera, Cuevas de Almanzora son otras de la poblaciones de la provincia de Almería que en Campos Serrano biólogos aconsejamos que visites.
Nuestro trabajo es el Control de plagas pero nos gusta disfrutar de la belleza de nuestro entorno de trabajo.