Control de plagas y Legionella en Águilas

¿Control de plagas en Águilas?

Control-de-plagas-y-legionella-Aguilas-Campos-Serrano-biologos

 Águilas nuestro centro de trabajo

Águilas y Campos Serrano Biólogos, “tanto monta, monta tanto”. Un vínculo que va más allá de la ubicación física de nuestras oficinas. Es cierto que toda la actividad de control de plagas, prevención y control Legionella se organiza desde la sede de Águilas.

Desde aquí, todos los días, parten los profesionales para tratar y erradicar plagas de mosquitos, cucarachas, chinches, pulgas, roedores etc…

Águilas fue y sigue siendo un lugar de vital importancia en nuestra actividad. Desde aquí hemos ido creciendo hacía una gran parte de la Región de Murcia y parte de la provincia de Almería.

¿Qué tipo de plagas son las más habituales en Águilas?

No se diferencia del resto de poblaciones donde actúa Campos Serrano Biólogos: Plagas de ratas y ratones, mosquito tigre, cucarachas, chinches…

Una ciudad para disfrutar

En plena Costa Cálida, Águilas es una hermosa ciudad portuaria con una larga tradición marinera y en la que la oferta turística se ha convertido en una de sus principales actividades económicas, gracias a su extenso litoral con lugares de especial belleza.

Lugares de interés

  • En el casco urbano de Águilas, de hondo sabor marinero, merece la pena visitar los bellos jardines con ficus centenarios de la plaza de España, el Ayuntamiento (siglo XIX), y la iglesia parroquial de San José, donde se guarda la imagen de la patrona que es de la escuela de Salzillo.
  • En lo alto de la zona antigua se alza sobre un promontorio el castillo-fortaleza de San Juan de Águilas, construido en 1579 con fines defensivos. A sus pies el puerto y su característico faro, en funcionamiento desde mediados del siglo XIX, de franjas blancas y negras.
  • El Museo Arqueológico, las Termas Romanas, la Torre de Cope (S.XVI) y el monumento al ferrocarril son otras citas de interés.
  • 34 km de litoral y una temperatura envidiable la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de Murcia. Calas y playas solitarias de aguas cristalinas, como La Higuerica, La Carolina o Calabardina. Por supuesto playas urbanas como Las Delicias y zonas con excelentes fondos marinos, ideales la práctica del submarinismo(Isla del Fraile y Peñón de Cabo Cope).
  • El Paisaje Protegido de Cuatro Calas, en los alrededores de Águilas, es un lugar por descubrir.

Y cuando llega el Carnaval no dudes en venir a Águilas, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y un auténtico espectáculo.

Si no conoces Águilas no dudes en venir y si la conoces te damos la enhorabuena.

AHH!!!  Y en hipotético caso de necesitar una empresa de control de plagas los profesionales de Campos Serrano Biólogos están a vuestra disposición.

By |2019-06-28T14:26:47+00:00junio 28th, 2019|