Csbiologos.com,“la evolución”

Csbiologos.com,“La evolución”.

“Mucho más que fumigar”

Éste es el nuevo Eje de comunicación de Campos Serrano Biólogos. Toda una declaración de intenciones para una empresa que nació con una clara vocación de servicio en el control de plagas para Murcia y Almería, pero no solo en el ámbito de la prevención, detección e intervención, sino también  y sobre todo en el campo pedagógico.

En Campos Serrano Biólogos se apuesta firmemente por la I+D+i.  Es un hecho, dedicamos muchas horas a diseñar e investigar nuevos procedimientos de control de plagas. El laboratorio es un espacio estratégico para la empresa donde se busca dar un paso más en la búsqueda de nuevas soluciones

Digitales desde siempre.

La nueva csbiologos.com, un espacio digital abierto 24/7/365 al servicio de nuestros clientes y el público en general, una nueva web abierta con más contenidos, adaptada a dispositivos móviles y en la que las publicaciones del blog van a tomar una importancia  como método pedagógico para transmitir nuestros conocimientos de manera sencilla y clara para los no profesionales.

Sin olvidar por supuesto las páginas dedicadas a los diferentes servicios, muy detalladas: Control de Plagas, Legionella, Análisis de Aguas, Alimentos, Superficies y Seguridad Alimentaria.  Además, los clientes también disponen de un portal privado para acceder a su información profesional. Y otra área estratégica: Formación, que enlaza con el nuevo proyecto de Campos Serrano Biólogos: Aprendizaje Colectivo.

Con este primer post abrimos la sección de noticias Campos Serrano Biólogos… y nuestra nueva web al mundo.

Resumiendo

¿Qué vas a encontrar? Todo un universo de información útil en torno a este mundo que nos apasiona, LA SALUD PÚBLICA. Intervenciones que realizamos, proyectos de I+D+i, consejos para detectar todo tipo de plagas, etc… Siempre con un lenguaje cercano para facilitar su comprensión.

Continuará… nos vemos en  csbiologos.com

2019-04-12T11:42:39+00:00