Moscas y mosquitos, consejos para evitarlos.

Ya estamos aquí!

Consejos para prevenir plagas de moscas y mosquitos en Murcia y Almeria por Campos Serrano Biologos

El incordio del verano

La llegada del calor y el aumento de las temperaturas hace que nuestras calles, viviendas, restaurantes, empresas, jardines, piscinas….  Sean más sensibles a la presencia de ciertas plagas.

Algunos insectos, en particular moscas y mosquitos, que se sienten atraídos por el calor, el agua, los restos de comida y la luz de la temporada estival. Por ese motivo proliferan, siendo un foco de molestias para todos nosotros.

Campos Serrano Biólogos como empresa especializada en el control  de plagas en Murcia y Almería siempre planteamos que la prevención es un buen método control, y con ello se evita no solo las consabidas molestias sino también los riesgos sanitarios que pueden conllevar moscas y sobre todo mosquitos.

No se  pueden acabar de raíz con el 100% de estas plagas, pero sí se pueden evitar y controlar la intrusión de las mismas en lugares habitados, preservando el medio ambiente y nuestra calidad de vida.

¿Qué debes hacer para la prevención?

Consejos útiles:

  • Mantenimiento y vigilancia periódica del sistema de saneamiento interior de los locales o viviendas.
  • Evite regar excesivamente, ahorrará agua y evitará encharcamientos y estancamiento
  • No deje botes, bidones o cubos con agua en el exterior de locales o viviendas. Limpie y desinfecte los lugares y superficies donde haya manipulado alimentos.
  • Las trampas de captura de insectos voladores son una buena herramienta para reducir el número de mosca y mosquitos.

Siguiendo estos consejos evitarás las molestias que, todos los años, nos desesperan. Pero si dieran resultado realiza un tratamiento de desinsectación por una empresa cualificada como Campos Serrano Biólogos

By |2019-05-23T17:39:52+00:00mayo 23rd, 2019|