Control de Plagas en Murcia y Almería

Control de Plagas en Murcia y Almería2019-06-07T22:43:28+00:00

Control de plagas en Murcia y Almería

Campos Serrano Biólogos es un equipo multidisciplinar experto en control de plagas. Trabajamos para particulares, empresas y administraciones públicas. Tratamos cualquier tipo de plaga como cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, carcoma, avispas…

¿Cómo tratamos una plaga?  Método de trabajo

  • Inspección previa –  Se comprueba in situ el problema para ofrecer la solución más adecuada.

  • Diagnóstico de Situación – EL responsable técnico emite un diagnóstico de la situación de las instalaciones. En él se indican las soluciones y  técnicas a realizar para erradicar la plaga

  • Tratamiento – El técnico aplicador realiza el tratamiento requerido siguiendo un escrupuloso cumplimiento de la normativa vigente

  • Evaluación e Informe final –  Se evalúa el servicio y se emite un informe sobre la plaga tratada, los productos y técnicas utilizadas, dosis, nombre del aplicador, observaciones y medidas de prevención aconsejadas.

Nuestras certificaciones de calidad CEPA Certified® e ISO 9001 y 14001 nos ayudan a asegurar a todos nuestro clientes un procedimiento eficaz, con altos estándares de calidad y siempre respetando el Medio Ambiente.

La apuesta de Campos Serrano Biólogos por el I+D nos permite ser pioneros en una amplia variedad de soluciones en control de plagas personalizadas para cada el control de plagas.

Se garantizan unos resultados eficaces con un mínimo de molestias para influir lo menos posible en la actividad diaria de la empresa o vivienda.

¿NECESITAS AYUDA?

Áreas de trabajo

Las plagas que pueden aparecer en cualquier espacio, por eso los tratamientos de control de plagas se realizan en cualquier ámbito para el que sea requerido.

  • Viviendas, urbanizaciones, campos de golf, etc.

  • Industria alimentaria, farmacéutica, química, etc.

  • Hospitales, residencias, centros de salud, ambulancias, etc.

  • Colegios, institutos, museos, centros comerciales etc.

  • Hoteles, resorts, restaurantes, caterings, etc.

La experiencia tras muchos años de trabajo, la capacitación técnica del equipo de profesionales y nuestro propósito de ser referentes en Murcia y Almería permite que los resultados sean excelentes con la erradicación de todo tipo de plagas.

¿NECESITAS AYUDA?

Tratamientos

Existen diversos métodos para realizar el control de la plaga. El más conocido puede ser el tratamiento con químicos o productos biocidas, pero existen múltiples soluciones sostenibles, como las trampas de captura con atrayentes alimenticios o feromonas, tratamientos térmicos o tratamientos con modificación de atmósfera.

Siempre se realiza una monitorización de la plaga para evaluar su población y distribución y poder controlar su evolución.

El equipo técnico de Campos Serrano Biólogos cuenta con un profundo conocimiento de la biología de las diversas plagas y de las técnicas para su control con lo que se asegura unos resultados totalmente eficaces.

Contacto Rápido:

ENVIAR CONSULTA